Bring your vision to life

Qué hacemos?  observar... y cuando digo observar, lo digo en serio, como personas creativas en cada una en nuestras distintas áreas somos seres a los que nos gusta parar,  detenernos a ver lo que nos rodea, tal vez tocar un poco, sentir texturas, sensaciones, dejarnos llevar por esa curiosidad, por conocer un poco más eso que tenemos en frente y descubrir algo nuevo, distintas percepciones, otros mundos, otro universo.

Es esto lo que nos une a los artistas, fotógrafos, ilustradores, artistas visuales, diseñadores, arquitectos ese gusto por observar (ya sea hacia adentro o hacia afuera) esa curiosidad por entender que pasa del otro lado y adentrarnos en ese espacio ajeno, esas ganas de saborear otras percepciones de lo que vemos y sentimos. 

Así mismo tenemos una pasión por la imprenta y la decoración.

El poder plasmar y llevar de una pantalla al plano real nos emociona y nos hace felices.

Es así como decidimos unir estas pasiones de alguna forma.

Por esta razón le dimos vida a Lighthaus, un espacio en el que de alguna manera se convergen la decoración, la imprenta y una comunidad de creativos. El apoyo entre artistas es sumamente importante y creemos que nuestra comunidad se debe fortalecer y crecer día a día.

Ilustraciones Fotos

CONTÁCTENOS